19 de febrero de 2014

¿Sabes como Enamorar a tus Clientes?

Acaba de pasar el día del Amor y la Amistad, esa fecha en la que todo mundo trata de ver la forma de demostrarle a sus seres queridos cuanto los aman. En este sentido ¿Te has puesto a pensar en las similitudes que existen entre conseguir clientes a conseguir pareja?

13 de febrero de 2014

Cuales son las Funciones del Marketing

El Marketing es conocido en todas las empresas por ser el área que se encarga de poner los productos al alcance de los consumidores, es decir, de vender. Sin embargo ¿Cuáles son las verdaderas funciones que debe desempeñar? ya que en ocasiones, omitir alguna de ellas puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu Empresa.

4 de febrero de 2014

¿Buscar Clientes para tus Productos o Crear Productos para el Mercado?

Han conocido a un clásico soñador, tipo Javi Noble, de la Película Mexicana Nosotros los Nobles, a quien de pronto se le ocurrían una serie de Ideas Millonarias que seguramente enloquecerían a las personas las cuales no dudarían ni un segundo en hacer uso de esos productos, sin contar con una investigación previa de que indicara que esto fuera así. ¿En realidad el proceso funciona así? es decir, ¿primero se tiene un producto y después se busca un mercado?

Bitacoras.com